Menu

Spanish Basque Catalan English French Galician German Greek Italian Portuguese Russian
 
Conectar

Login

Correo electrónico
Password *
Recordarme

Dudas y pedidos teléfono: 985 56 74 10 - 607 52 19 84

Cart

Tipos de Papel Pintado

TIPOS DE PAPEL PINTADO

Los papeles pintados tiene muchas cualidades, por ser un producto muy fácil de colocar con una oferta muy amplia, con cantidad de diseños y texturas y con unos precios muy economicos, con lo que se pueden lograr ambientes impresionantes y personalizados que no se consiguen con otros productos.

Personalizamos, ambientamos y decoramos tu hogar con tan solo con un poco de papel pintado.

Cambiamos tan solo la decoración de las paredes y hasta los muebles parecen otros.

Para ayudarte a escoger el papel mas adecuado a cada lugar o nuestros deseos, te indicamos las principales características de cada tipo.

VINILIZADOS

El papel vinilizado está compuesto por una base de papel recubierto con un barniz especial que lo hace lavable, pero menos que el papel Vinílico

Son recomendables para toda la casa (habitaciones, salones, pasillos, escaleras, etc..) que no tengan demasiado tránsito.

Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave con jabón neutro.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

 

VINÍLICOS

El papel vinílico está compuesto de una base de papel con una capa de vinilo que lo protege de la humedad y lo convierte en muy lavable

Son recomendables para toda la casa (habitaciones, salones, pasillos y escaleras y también para lugares de alto tránsito (habitaciones de niños, cocinas, locales comerciales, oficinas, hoteles etc..)

Son muy resistentes a la luz y se pueden arrancar en seco

Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y un jabón neutro.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

TEJIDO-NO TEJIDO

El papel tejido-no tejido tiene un soporte textil con una capa de vinilo acrílico barnizado que lo convierte en impermeable y lavable

Son recomendables para toda la casa (habitaciones, salones, pasillos y escaleras y también para lugares de alto tránsito (habitaciones de niños, cocinas, locales comerciales, oficinas, hoteles etc...)

También hay papel pintado vinílico espumante, el cual es ideal para paredes que están muy deterioradas pues cuenta con relieve que es ideal para disimular defectos en las paredes

Son muy resistentes a la luz y se pueden arrancar en seco

Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y un jabón neutro.

La colocación es muy sencilla pues se realiza encolando solo la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

CON RELIEVE

El papel de relieve está compuesto por una base de papel con relieve recubierto con un barniz o un vinilo que lo hace lavable.

Son recomendables para toda la casa, sobre todo en paredes con imperfecciones pues con su relieve oculta pequeñas imperfecciones de la pared. (habitaciones, salones, pasillos, escaleras, etc..).

Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave con un jabón neutro.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad.

 

CON BASE TEXTIL

El papel textil está compuesto por una base de fibras naturales

Son recomendables para toda la casa (habitaciones, salones, pasillos, escaleras, etc..) que no tengan demasiado tránsito.

Las manchas no se eliminan fácilmente es difícil de limpiar.

La colocación se realiza encolando el papel y la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad, pero su colocación es delicada y a ser posible debe ser realizada por un profesional

 

CENEFAS

Estos son pequeños rollos de papel que permiten decoraciones combinándolos con papel o pintura o separando dos papeles y creando ambientes muy decorativos.

LOS PAPELES PINTADOS ESTAN DE MODA

Los Papeles Pintados se encuentran de moda y forman parte primordial en las listas de materiales de los diseñadores, ya que el papel de pared vuelve con mucha fuerza para ayudar a todos los amantes de la decoración.
El papel pintado actual, gracias a las nuevas tecnologías, aporta una calidad, un acabado ideal y unos precios asequible, que pocos productos de pared son capaces de mejorar.
Papelpintadoycenefa.com pone en su tienda online la mayor oferta del mercado de papeles pintados, cenefas, murales, stickers y pinturas a los mejores precios y con entrega en domicilio gratis
Contamos con las primeras marcas del mercado del papel pintado cenefas y murales.
CASADECO, CASELIO, CASAMANCE, CAMENGO, RASCH, PARATI, SAINT HONORE, AS CREATION, KOMAR, KEMEN, IBEROSTIL, 1 WALL, FOTOMURALES DC, DECOAS, DISBAR, YORK, VESCOM, DURAVAL, ETC…
También les ofrecemos muestras de papel pintado de casi todos nuestros catálogos `para una mejor elección del mismo, a coste gratis para los clientes al realizar la compra, consulte nuestra política de muestras aquí.
Siempre con la mayor seriedad y garantía que ofrece una empresa con cuarenta años de servicio en el temas de decoración de interiores, con un trato personal y profesional, atención telefónica 985 56 74 10 o email info@papelpintadoycenefa.com

Acceso Usuarios - Registrarse or