Menu

English Basque Catalan French Galician German Greek Italian Portuguese Russian Spanish

Dudas y pedidos teléfono: 985567410 - 607521984

Cart

Envío

En papelpintadoycenefa.com, te enviamos a casa tus pedidos gratis  los pedidos, cuyo importe de compra supere los 55 Euros.

Los envíos en la península se realizarán a través de Envialia servicio urgente y para pedidos superiores a 55 Euros IVA incluido, serán siempre gratuitos.

Los envíos en la península inferiores a 55 Euros IVA incluido se enviaran por Envialia servicio urgente y tendrán un coste fijo de 6,50 Euros.

Los envíos a las islas, Baleares, Canarias y a  Ceuta y Melilla se realizaran por envió paquete azul de correos.

Los portes para las islas Baleares serán los mismos que para la península, para pedidos inferiores a 55 Euros IVA incluido 6,50 Euros y para pedidos superiores GRATIS, teniendo que sumar al plazo de entrega entre tres y cinco días laborales, también puede solicitar el envío en menor plazo por Envialia eligiéndolo en el carro de compra con un pequeño suplemento de precio.

Los portes para las islas, Canarias, Ceuta y Melilla se realizaran por envió paquete azul con las siguientes condiciones, para pedidos inferiores a 150 Euros IVA incluido 7,50 Euros y para pedidos superiores GRATIS, teniendo que sumar al plazo de entrega entre ocho y diez días laborales, también puede solicitar el envío en menor plazo por Envialia eligiéndolo en el carro de compra un suplemento de precio.

Los envíos al resto de Países se enviaran por correos o Envialia según sea la tarifa más económica y el plazo de entrega aproximado, se indica en el momento de la elección del método de envió en el carro de compra, si su país no figura indíquenoslo y lo incluiremos.

Los plazos de entrega indicados en el producto, son para la peninsula, el resto de destinos debera sumar los dias indicados para su envió

No confundir el pazo de entrega que varía según el artículo, con el envio urgente de Envialia.

Log In or Register

¿No tienes cuenta todavía? Regístrate

Accede a tu cuenta