Menu

English Basque Catalan French Galician German Greek Italian Portuguese Russian Spanish

Dudas y pedidos teléfono: 985567410 - 607521984

Cart

Condiciones del servicio

Condiciones generales del servicio

 

Condiciones de venta Tienda Online:

La aceptación de las presentes condiciones implica la aceptación del cliente con todos los aspectos detallados en el presente documento. Papelpintadoycenefa.com llevará a cabo un registro electrónico de la aceptación del cliente.

La tienda online Papelpintadoycenefa.com:

La tienda online es un canal de venta a través de Internet. Todas las operaciones comerciales realizadas a través de dicho servicio tienen todos los estándares de calidad y garantías ofrecidas por Papelpintadoycenefa.com que es propiedad de Decoraciones Diavi - Angel Ramón González Iglesias. con DNI. 11378779N, con domicilio social en Avilés; C/ la Cámara – 58 bajo (España).

Proceso de registro:

Mediante el proceso de registro, la Tienda Online, garantiza a través de sus servidores seguros, que los pedidos llegarán al Servicio de Atención Comercial, donde serán tramitados.

En el momento que un usuario realiza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. El cliente tiene derecho a acceder a este fichero para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, dirigiéndose por escrito a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Tienda Online, asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Consultar aviso legal

Medio de pago:

Los métodos de pago aceptados por la Tienda Online son los siguientes:

Tarjeta de Crédito:

•             Será cargado en su tarjeta de crédito (Visa, Visa electrón, Master card, Maestro)

•             Pago Seguro (Banco Sabadell)

Transferencia a:

•             Decoraciones Diavi C/ la Cámara Nª 58

•             Número de Cuenta: ES75 0081-5702-98-0001046906 de BANCO SABADELL / HERRERO

•             Número de Cuenta: ES10 0049-4633-55-2116076933 de BANCO SANTANDER

•             INDICANDO EL Nª DE PEDIDO

Cuando se realice la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, con el fin de agilizar el pedido si es posible, nos puede remitir el resguardo bancario, enviándolo por email o fax:

Email -- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fax     -- 984 98 21 29

Indicando el número de pedido o nombre del comprador.

PayPal:

•             PayPal es el más conocido y ampliamente utilizado de servicios de pago en línea en el mundo. Casi todo el mundo reconoce y confía en que el logotipo de PayPal.

•             Este servicio permite a los clientes a realizar fácilmente las compras sin compartir información financiera confidencial, lo que demuestra la flexibilidad de pagar con tarjetas de crédito, cuentas bancarias o saldos de cuentas

Entrega del pedido:

Papelpintadoycenefa.com se compromete a entregar el producto pedido en perfecto estado en la dirección que nos indique el usuario en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares anexas a estas condiciones generales.

Papelpintadoycenefa.com no será responsable por los errores causados en las entrega cuando los datos introducidos en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos siendo los gastos ocasionados por estos errores a cuenta del usuario. El plazo de entrega comienza cuando Papepintadoycenefa.com recibe el pago del importe del pedido.

No se entregarán pedidos a Apartados de Correos o similares, salvo envíos por correo.

Los envíos en la península se realizarán a través de Envialia servicio urgente y para pedidos superiores a 55 Euros IVA incluido, serán siempre gratuitos.

Los envíos en la península inferiores a 55 Euros IVA incluido se enviaran por Envialia servicio urgente y tendrán un coste fijo de 6,50 Euros.

Los envíos a las islas, Baleares, Canarias y a  Ceuta y Melilla se realizaran por envió paquete azul de correos.

Los portes para las islas baleares serán los mismos que para la península, para pedidos inferiores a 55 Euros 6,50 Euros y para pedidos superiores GRATIS, teniendo que sumar al plazo de entrega entre tres y cinco días laborales, también puede solicitar el envío en menor plazo por Envialia eligiéndolo en el carro de compra con un pequeño suplemento de precio.

Los portes para las islas, Canarias, Ceuta y Melilla se realizaran por envió paquete azul con las siguientes condiciones, para pedidos inferiores a 150 Euros 7,50 Euros y para pedidos superiores GRATIS, teniendo que sumar al plazo de entrega entre ocho y diez días laborales, también puede solicitar el envío en menor plazo por Envialia eligiéndolo en el carro de compra un suplemento de precio.

Los envíos al resto de Países se enviaran por correos o Envialia según sea la tarifa más económica y el plazo de entrega aproximado, se indica en el momento de la elección del método de envió en el carro de compra, si su país no figura indíquenoslo y lo incluiremos.

Los plazos de entrega indicados en el producto, son para la peninsula, el resto de destinos debera sumar los dias indicados para su envió

No confundir el pazo de entrega que varía según el artículo, con el envio urgente de Envialia

El cliente debe correr con los gastos de aduana si los hubiere.

Papepintadoycenefa.com, se compromete a que el envío se realice en el menor tiempo posible, siendo lo normal entre 3 y 7 días hábiles salvo los artículos que indiquen otros plazos desde la confirmación del pago en la Península Ibérica.

Se realizara un sólo envío por pedido (independientemente de los plazos de entrega que contenga cada producto).

El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.

En caso de que por causas ajenas a Papelpintadoycenefa.com no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, procederemos comunicárselo por teléfono o vía email y a cancelar el mismo devolviendo el importe íntegro pagado por el mismo medio de pago realizado en el menor tiempo posible.

En caso de que el retraso en la entrega sea imputable a Papelpintadoycenefa.com y supera en más 10 días hábiles el plazo máximo de entrega indicado en el artículo, el cliente podrá solicitar por escrito la devolución íntegra del importe pre pagado por la mercancía cuya entrega no se hubiese realizado.

Asimismo, Papelpintadoycenefa.com no será responsable en ningún caso por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Cada pedido incluirá factura detallada del pago realizado así como el detalle de toda la mercancía que contiene dicho envió.

El receptor comprobara que el número de bultos recibidos coincide con el de enviados por Papelpintadoycenefa.com, haciendo constar en el recibo de entrega, en el apartado observaciones todas las anomalías o incidencias que encuentre en dicho envió, roturas, deterioros etc. No haciéndonos cargo de dichas anomalías si no son detalladas en el recibo de entrega y deberá enviar correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la incidencia para tratar de resolverla en el menos tiempo posible o al teléfono 985567410 - 607 52 19 84.

En la entrega de la mercancía, el Usuario firmara el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

La conformidad del usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo

El receptor se obliga a comprobar que los artículos solicitados en su pedido a Papelpintadoycenefa.com y el de dicha factura coinciden.

Devoluciones:

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online únicamente se aceptaran devoluciones por defectos en la mercancía y nunca se hará cargo de problemas relacionados con la instalación y manipulación Papelpintadoycenefa.com aceptará la devolución por causas imputables a papelpintadoycenefa.com o haya sido deteriorado en el transporté y cuando, el producto entregado no se correspondiese con el pedido solicitado por el cliente, pero siempre en los siete días posteriores a su recepción.

Las devoluciones pactadas por alguna otra causa tendrán un descuento del 25% de su precio, con un coste mínimo de 25€ por gastos de manipulación y envió y el importe restante será abonado en un vale de compra sin caducidad.

Por razones técnicas las imágenes de nuestros productos en la página www.papelpintadoycenefa.com y otras páginas de internet, catálogos, muestrarios etc... y otras formas de impresión pueden presentar diferencias sobre todo en los colores. Estas diferencias pueden ser también causadas por el ajuste del ordenador y monitor del cliente, la iluminación, la luz natural, la luz artificial, etc... Este tipo de limitaciones forman parte de los productos y prestaciones encargados a Papelpintadoycenefa.com por el cliente y no representan ningún tipo de deficiencia o mala realización del producto recibido. Esta causa no será nunca motivo de cambio del producto o devolución del mismo por parte del cliente

Garantía: Todos los artículos cuentan con la garantía del fabricante que cubre cualquier defecto de fabricación pero solo cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante del producto, en ningún caso estará obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Importante: En caso de comprobarse que el defecto del material devuelto es inexistente el material ni se cambiara ni se abonara y será devuelto al usuario a portes debidos siendo el quien deberá asumir con los gastos de transporte.

En el caso de pactar alguna devolución, el importe de los portes del retorno será siempre a cargo del cliente, bien enviándolo por su cuenta a portes pagados o pagando el importe del retorno solicitado por nosotros, indicando el número de devolución  en el exterior del paquete para que  pueda ser decepcionado por nosotros..

En el caso de abono de algún importe, este será abonado en cuenta, emitiendo un vale descuento sin caducidad por el importe de la mercancía devuelta.

Derecho al desistimiento en el plazo marcado al efecto por la Ley, el usuario puede ejercitar su derecho de disentimiento según lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Papelpintadoycenefa.com otorgará un plazo de 14 días para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia con las siguientes condiciones.

Que los productos no fueran importados de fuera de España para el cliente.

Productos que no fueran personalizados o con corte o fabricación a  medida.

Mural de imagen personalizada o digitales, ya que se fabrican pare el cliente.

Los productos no hayan sido abiertos y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, además de cumplir los requisitos establecidos.

El comprador deberá notificar a solopapelpintado.com el motivo de la devolución enviando un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al telefono 985567389

* Número de pedido.
* Número de la factura.
* Mercancia a Devolver.
* Numero de Teléfono de contacto.
* Motivo de la devolución.
Cuando recibamos estos datos comenzaremos a tramitar su incidencia para tramitarla.
Le enviaremos codigo de devolucion para poner en la etiquetan del envio, sin ella no podremos garantizar la recogidandel mismo.

Una vez recibamos dicha información, comenzaremos a tramitar su incidencia y le enviaremos codigo de devolucion para poner en la etiquetan del envio, sin el no podremos garantizar la recogidandel mismo.

El cliente asumirá los costes de la devolución.

Se descontará del importe de la devolución un 25 %, en concepto de gastos de manipulación y gestión. 

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

Responsabilidades:

Papelpintadoycenefa.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presentación e información contenida en su Tienda Online, poner y quitar artículos, modificar precios etc... si bien estos cambios nunca tendrán efecto sobre las operaciones pagadas, así como de suspender el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Papelpintadoycenefa.com no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en la Tienda Online. Todos los productos y servicios de la Tienda Online que no son propiedad de Papelpintadoycenefa.com son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por Papelpintadoycenefa.com. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas. Papelpintadoycenefa.com, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios ofrecidos a través del Portal, se realiza bajo su entero riesgo y responsabilidad. Papelpintadoycenefa.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Papelpintadoycenefa.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema.

Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a Papelpintadoycenefa.com.

Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Papelpintadoycenefa.com, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Papelpintadoycenefa.com no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal.

En particular Papelpintadoycenefa.com no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Calidad de la imagen web:

Papelpintadoycenefa.com ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los artículos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los artículos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Papelpintadoycenefa.com no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Periodo de validez de las ofertas:

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado.

Derechos de propiedad: Propiedad intelectual e industrial prohibición de hiperenlaces

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca Papelpintadoycenefa.com. Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Papelpintadoycenefa.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Papelpintadoycenefa.com o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de Papelpintadoycenefa.com.

Obligaciones del usuario:

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Papelpintadoycenefa.com, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la prestación de los servicios.

En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados. No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Papelpintadoycenefa.com, de cualquier Usuario, de los proveedores de Papelpintadoycenefa.com o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos, a custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" y la "Contraseña" que le sea facilitada por Papelpintadoycenefa.com a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Papelpintadoycenefa.com, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al "Nombre de Usuario" y/o la "Contraseña" por un tercero.

No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, siempre que se incumple la legislación.

No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Papelpintadoycenefa.com, sus proveedores o terceros.

No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Medios de comunicación:

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre Papelpintadoycenefa.com y el Usuario, éstos deberán dirigirse a nuestra plataforma de atención del cliente enviado un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Las comunicaciones de Papelpintadoycenefa.com al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el Portal.

El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Legislación aplicable, sumisión a fuero:

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Avilés para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales

Log In or Register

¿No tienes cuenta todavía? Regístrate

Accede a tu cuenta