Menu

English Basque Catalan French Galician German Greek Italian Portuguese Russian Spanish

Dudas y pedidos teléfono: 985567410 - 607521984

Cart

Preguntas Frecuentes

 

INFORMACIÓN

{slider ¿Quienes somos?}

Decoraciones Diavi C .B. es una empresa familiar creada hace unos treinta y cinco años en la que trabajan cinco familias y en el año 2011 crea su tienda en internet para atender una demanda creciente de papel pintado bajo la denominación de WWW.PAPELPINTADOYCENEFA.COM

{slider ¿Donde estamos?}

Estamos ubicados en el Principado de Asturias, Avilés, C/ la cámara 58

{slider ¿Qué tipo de productos puede adquirir en papelpintadoycenefa com?}

En papelpintadoycenefa.com le ofrecemos artículos para la decoración de sus paredes creando ambientes para las estancias y en nuestra tienda online en la actualidad ofrecemos papel pintado, murales, cenefas, stickers y pinturas, así como accesorios

{/sliders}

INFORMACIÓN REGISTRO

{slider ¿Ventajas de registrarse en nuestra página?}

Los clientes registrados tienen varias ventajas, entre las más importantes, Poder descontar vales descuentos de muestras o otras promociones realizadas por papelpintadoycenefa.com , añadir las referencias que desee a favoritos, de todas las referencias de la tienda para poder ir escogiendo lo que desea comprar y queda guardado para una sesión posterior con todos los datos tal como quedo en una sesión anterior, Tambien dejar pedidos a medias en el carro de compra o pendientes de pago, incluso recuperar y modificar la forma de pago de los pedidos finalizados en estado pendiente de pago, acudiendo a  consultar pedidos.

{slider ¿Cómo registrarse en nuestra página?}

Registrarse es tan sencillo como buscar Acceso Usuarios en la página de inicio, pulsamos en registrarse y a continuación introducir un nombre de usuario y una contraseña, (tomamos nota de estos datos ya que será nuestro acceso a partir de ese momento a su cuenta de usuario) seguido de todos tus datos personales, pulse aqui para hacer el registro

{/sliders}

INFORMACIÓN COMPRA

{slider ¿Cómo comprar?}

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, seleccione los artículos que desee comprar pulsando en “Añadir al carro”. A continuación completa la compra desde el apartado “Su compra carrito”, donde podrás modificar la cantidad de productos o eliminar alguno. El proceso de compra tiene las siguientes fases: Resumen pedido – Registro usuario – Dirección Facturación y dirección entrega (si procede) – Modo de envió – Elección de forma de pago – Confirmación de pedido – Pago según el método elegido. Tras finalizar el proceso recibirá un correo electrónico con los datos relativos a su compra. (Si tiene dudas o problemas contacte con nosotros en el 985 56 74 10 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le solucionaremos sus problemas)

{/sliders}

INFORMACIÓN PAGO

{slider ¿En qué moneda puedo pagar?}

Sólo se admiten pagos en euros.

{slider ¿Cómo puede pagar el pedido?}

Ofrecemos cuatro formas de pago: tarjeta de débito o de crédito, VISA, Mastercard, Transferencia Bancaria a favor de Decoraciones Diavi C: B., pago a través de PayPal, y pago contrarembolso, solicitándolo telefónicamente, con un recargo de tres euros.

{slider ¿Qué hacer si tengo problemas en el pago?}

Si al realizar el pago tienes algún problema no dudes en repetir la compra, nosotros anularemos las compras fallidas. También es posible que realices el pago por transferencia, aunque hayas seleccionado otra forma de pago.

Tambien puedes ir a "Consultar pedidos" y entra en el pedido que acabas de realizar y reanudar el proceso de pago sin introducir de nuevo los articulos solicitados.

Si aun así tienes problemas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 985 56 74 10 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intentaremos buscar una solución.

{/sliders}

INFORMACIÓN ENVÍO

{slider ¿Cómo se realizan los envíos?}

Los envíos de la Península y Portugal se realizan a través de Envialia (Servicio Urgente 24 h).

Para las entregas de las islas Baleares, Canarias y Ceuta, Melilla, los envíos se realizan por Correos paquete azul, o a través de Envialia (Servicio Urgente). Pagando un suplemento que puede elegir en el carro de compra.

Las entregas Internacionales se realizan por Correos paquete internacional economy o a través de Envialia (Servicio Urgente). Pagando un suplemento que  puede encontrar el importe del envío en el carro de compra, de no ser así contacte con nosotros y se lo habilitaremos.

El cliente debe correr con los gastos de aduana si los hubiere.

{slider ¿Confusión entre plazo de entrega y envío?}

En ocasione se cofunde el plazo de entrega que esta puesto en la ficha de cada artículo con la forma de envío Envialia 24 Horas.

Todos nuestros envíos nacionales a la península se realizan por este servicio de Envialia 24 horas que no se cobra como tal en ningún caso.

Los pedidos que abonan portes son porque son internacionales, o porque su compra es inferior a cincuenta y cinco euros.

{slider ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?}

Los pedidos salvo rotura de stock se reciben entre tres y siete días, excepto los marcados con un margen superior. Un 95% de los envíos se reciben entre tres y cuatro días)

{/sliders}

INFORMACIÓN ADHESIVO GRATIS

{slider ¿Es verdad que enviáis el adhesivo de empapelar gratis?}

Correcto, todos los envíos reciben el adhesivo necesario para colocar el papel pintado, cenefas y murales, sin necesidad de pedirla, totalmente Gratis.

Los articulos Vescom no incluyen cola.

{/sliders}

INFORMACIÓN MUESTRAS GRATIS

{slider ¿Me podéis enviar muestras?}

Si le enviamos muestras de unas 20.000 referencias por el pago de 2 euros + VALE DESCUENTO de 2 euros por muestra, que abonamos íntegramente al comprar papel pintado en nuestra tienda online para que las muestras te salgan GRATIS. Consulta política de muestras.

{slider ¿Donde introducir los códigos de descuento?}

En el carro de compra una vez registrado le aparece una ventana con el texto Escriba código cupón y pulse el botón Guardar. El importe del cupón debería ya estar descontado en su carro de compra. Si tiene algún problema contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 985 56 74 10 .

{/sliders}

Log In or Register

¿No tienes cuenta todavía? Regístrate

Accede a tu cuenta